miércoles, 27 de junio de 2012

Limpiador, tónico e hidratante por diez euros?

                               
¡Hola a tod@s!

En el post de hoy os voy a hablar de cómo podemos hacernos con productos para el cuidado de la piel con un presupuesto limitado a diez euros.

Parece increíble que con esa cantidad podamos conseguir un limpiador, un tónico y una crema, pero es posible. Muchas veces preferimos las marcas más caras para el cuidado de la piel porque damos por hecho que son mejores, pero cuando hay que ajustar el presupuesto, no se cae el mundo.

Aquí os dejo opciones de productos de primeras marcas, que en total suman 10euros. No sé exactamente los precios de cada uno, pero he sumado el total en el centro comercial y daba esa cantidad. Tened en cuenta que los precios varían muchísimo en función de dónde compremos, por eso si vamos a ajustarnos, lo mejor es buscar perfumerías que tengan descuentos (Primor suele tener muy buenos precios, mejor que los de Carrefour y ECI)


  • Limpiador: es fundamental emplear uno adecuado a nuestro tipo de piel, para retirar la suciedad y los restos de maquillaje. En mi caso, busco que se aclaren con agua porque me dejan más sensación de frescor y me resultan más agradables. He encontrado éste de la gama Essentials de Olay. Hace años usaba esta marca y me encantaba, sobre todo por el olor que tenía,era muy agradable.




Tónico Vitaminado
  • Tónico: el tónico en casos de presupuestos en crisis no es un must have, pero viene muy bien para refrescar ahora en verano y terminar de eliminar impurezas que se hayan resistido al limpiador. Es importante que no lleve alcohol si vuestra piel es seca porque lo resecará mucho más. Garnier  tiene una gama de productos llamada Essentials a un precio súper competitivo, éste en concreto valía dos euros!






  • Crema hidratante: es todo un staple item en nuestro neceser, la crema hidratante es imprescindible desde la adolescencia. De nuevo, ha sido Garnier la marca con el precio más competitivo con un producto básico, que ronda los 5 euros. Hay varias cremas, en función del tipo de piel, y de día o de noche, dependiendo de las necesidades que tengáis.




¿Qué os parece? ¿Sois de l@s que continuáis usando las marcas de siempre o ajustáis el presupuesto en tiempos de crisis?

-Lorena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?