miércoles, 23 de mayo de 2012

Look de noche

¡Hola a tod@s!

En el post de hoy os voy a enseñar un look para salir por la noche, arreglado y  muy sencillo de conseguir.

El otro día salí por la noche a tomar algo y decidí atreverme con un moño, usando un donut de Claire's. Con el calor que hacía no me apetecía nada usar las planchas para hacerme nada en el pelo y llevar sólo una coleta, por muy de moda que esté, con el pelo medio ondulado no lo acabo de ver...

Tenía el donut desde hacía un mes y lo había usado un par de veces, sobre todo estos días en los que te levantas con el pelo.....rebelde. Si lo tenéis ondulado seguro que me entendéis: esas mañanas en las que  ni se riza en condiciones, ni tiene volumen, ni nada.

La cuestión es que no quedó nada mal, es muy fácil de hacer y dura perfecto toda la noche, el truco está en usar una goma fina que sujete bien la coleta (que es la base de este peinado) y en sujetar todo el pelo con horquillas de moño (de las lisas no, mejor de las que tienen ondas).

Yo le añadí una diadema con strass para que me vistiese un poco más y la verdad es que me encanta el look, porque además en función de lo tirante que pongamos el pelo vamos a conseguir un efecto muy sofisticado o algo más casual y relajado.

El make up fue muy básico, me decanté por eye liner y por labios rojos, una apuesta segura que no falla nunca.

¿Qué hacéis vosotras cuando tenéis un día malo con el pelo? 

-Lorena
Vestido de Zara, colgante de Aristocrazy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?