jueves, 1 de septiembre de 2011

¿¿¿¿¿Ocho horas??????

¡Hola a todos!


Esta semana ando un poquillo escasa de posts, I know....pero estoy muy muy muy liada, o super freaking busy,como queráis llamarlo.....

En el post de hoy voy  a hablaros de lo que para una servidora es un auténtico beauty must have: La crema 8 horas de Elizabeth Arden.

Hace varios años que la descubrí, y desde el principio me quedé encantada con los resultados. Es un bálsamo que promete curar y mejorar la sequedad, las irritaciones leves, las pequeñas quemaduras etc en tan sólo 8 horas.


Tiene una textura bastante densa, y un olor muy particular, a mi me recuerda mucho al olor del bálsamo de los bebes....me resulta muy agradable...


También se presenta en forma de cacao
La línea tiene muchos productos, yo sólo he probado la crema y la uso absolutamente todos los días, porque es muy versátil. Para los labios es de lo mejorcito que hay en el mercado, los hidrata mucho (aún más si antes os los habéis exfoliado un poquito usando un cepillo de dientes suave y pasándolo por los labios, para quitar células muertas y hacer que penetre mejor en la piel), y además los deja con un brillo muy mono. 



Para las cutículas también es un producto milagro: cuando me hago la manicura aplico un poco en cada uña y lo dejo durante unos minutillos y cuando vas a empujar la cutícula se hace muuuucho más fácil (especialmente útil en esas épocas odiosas en las que las cutículas parece que cobran vida propia).



Peeeeero no sólo eso, cuando me quemo con el sol (algo bastante infrecuente porque no bajo del SPF 40 pero muy probable si un día no me pongo), me doy una capa bastante gruesa de la crema y no es que de pronto te deje de molestar, pero al hidratar mucho la zona, se nota algo de mejoría.


Snifff, con 8 Horas mucho mejor



También resulta MUY, MUY ÚTIL cuando tenemos alergia (esa maravilla que nos puede hacer amigas inseparables del kleenex....). Yo lo pongo por la noche alrededor de la nariz, y al día siguiente la zona ni está roja ni dolorida (igual es que soy de nariz sensible...¿A vosotras no os pasa?







Otro de los usos que le doy es un poco...curioso: lo aplico en las puntas del pelo a modo de "mascarilla" cuando están muy secas, y no va mal. Tampoco es una maravilla, pero es un remedio en caso de urgencia


A nivel cosmético tiene tantísimos usos que tendría que escribir un post kilométrico para contaros todos, pero lo mejor de esta cremita es que no sólo es de uso cosmético. Me explico.



Al ser un producto tan tan hidratante, va fenomenal para las correas de piel de los relojes, por ejemplo, o los bolsos o botas de piel que se van resecando con el tiempo. Ponemos un poquito y la piel lo irá absorbiendo poco a poco..y.... TACHANNNN como nueva.


¿Vosotras tenéis algún beauty must have? ¿Cuál es?

Os dejo con estos truquillos, que ya llega el fin de semana,  y habrá algo de tiempo para que los probéis y me contéis, y el link de Elizabeth Arden España por si os apetece echarle un ojo.

http://spain.elizabetharden.com/skincare/eight-hour-cream/

-Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?