martes, 6 de septiembre de 2011

Fall Wish list

¡Hola a todas!

Hoy os traigo una entrada con mi lista de "deseos" para el otoño. En nada nos vamos a meter en la rutina de siempre, y sin darnos cuenta el otoño va a estar aquí.
Lo bueno de septiembre es que entra toda la nueva colección y es el momento de renovar un poco el armario y de ir cambiando ya los outfits más veraniegos por otros más otoñales.
Para una servidora los básicos del otoño son un par de botas altas, una cazadora o un abrigo y un bolso.  Pero como no sólo vivimos de básicos....

¡Empezamos!


Un buen libro me parece una opción más que interesante para comenzar el otoño. Los días se hacen más cortos y apetece algo más quedarse en casa, y si hay un libro que nos entretenga, pues aún mejor.

Quiero leer "El Secreto", me lo ha recomendado una amiga que dice que le cambió la vida (no se si dará para tanto, pero la ley de la atracción está poniéndose muy de moda).


En nada me voy de vacaciones y lo primero que voy  a hacer según pise el aeropuerto va a ser ir a la librería y comprármelo, Ya os contaré...


Los colores flúor se han llevado todo el verano, en la ropa, en los pinta uñas, los accesorios...pero de cara a la nueva estación me gusta mucho pintarme las uñas de colores oscuros, básicamente rojos, cerezas, negros..Los esmaltes de OPI son súper buenos (aunque personalmente creo que aquí nos los venden como si fuesen de lujo..)  porque duran bastante puestos y secan muy rápido. Para mí esas dos cosas son las que definen a un buen esmalte, porque cuando me pinto las uñas no tengo ganas de estar una hora sin poder tocar nada hasta que la laca se seca del todo (y de hecho, hay veces que aunque te pintes las uñas por la tarde, cuando te levantas, tienes la sábana marcada...y no soporto eso).

De entre toooodos los colores que tienen (que son muchísimos, además sacan colecciones cada poco tiempo) me he decidido por el Russian Navy que es un azul profundo. Precioso.

http://www.opi.com/

Siguiendo con los "potingues" o los cosméticos, dicho más finamente, me voy a un colorete nuevo. Siempre uso el Gingerly de MAC, aunque últimamente me ha dado por usar los Terracotta, pero me apetece algo más rosado. El tono Sex Appeal  de NARS me parece precioso. Es un poco caro, pero hay que tener en cuenta que llevan muchísimo pigmento, lo que significa que con un poquito que pongamos vamos a conseguir color.

http://www.narscosmetics.com/color/cheeks/blush/blush/sex-appeal



Y ya me voy a los complementos. El otro día me quedé loca cuando vi un bolso de Marc by Marc Jacobs en la web de Ekseption. Es el bolso perfecto para el otoño-invierno: negro, mediano, en piel...lo tiene todo. El precio también es muy bonito, así que tocará ahorrar un poco.


Lo que no me convence mucho es el interior, pone en letras enormes la firma y eso no me gusta. Cuando las firmas hacen diseños muy ostentosos, no me suelo fijar en ellos. En parte porque me parece un poco....excesivo plantar la marca por todo el bolso, o cartera o lo que sea, y segundo porque es carne de acabar siendo falsificado y vendido en una manta  (no me gusta eso, si no puedes comprarte algo de marca no te lo compres, pero no lleves algo falso, básicamente, porque estás contribuyendo a la explotación de la gente que los hace, y además no engañas a tanta gente como puedas pensar...pero bueno, ésto es sólo mi opinión, obviamente).
http://www.marcjacobs.com/marc-by-marc-jacobs/womens/bags/m3112033/classic-q-baby-groove#?p=5&s=12


Para terminar, como enamorada/adicta a los zapatos, no podía faltar alguna mención a alguna adquisición otoñal. Estas botas de Aldo me parecen preciosas. Son de piel, de caña alta y por lo tanto, atemporales (vamos, una inversión en toda regla). Cierto es que los tacones de Aldo son altísimos siempre, pero también lo es que cualquier enamorada de los zapatos ha aprendido a andar con ellos casi tan bien como si andase con bailarinas..¿Me equivoco?
http://www.aldoshoes.com/us/women/boots/dress-boots/86309681-liaw/97

¿Vosotras ya habéis hecho vuestra lista para el otoño?

-Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?